El candidato a la gobernación de Caquetá por el Centro Democrático, James Urrego, por medio de un comunicado, rechazó la campaña negra que a su juicio se adelanta en su contra en el departamento, alegó que “los escritos, mensajes y calumnias que se han venido enviando por las diferentes redes sociales, las cuales no son reales y solo forman parte de la política negra que acostumbran hacer algunos partidos políticos”.
Asimismo, el comunicado reza que el candidato uribista “continua en el proceso de trabajar por un Caquetá que pide a gritos un líder independiente, sin problemáticas y que este altamente capacitado para gestionar y tocar puertas a nivel nacional, que le permita al departamento salir del olvido”.
Aclaró que, “en ningún momento ha sido llamado a indagatoria, que tampoco ha sido citado, ni notificado de ningún acto investigativo en su contra, y que está en total disposición de atender el llamado cuando sea requerido”.
“En mi condición de candidato debo dar la claridad a la opinión pública que continúo trabajando con más empeño, para lograr ser el gobernador de todos y así juntos transformar el Caquetá”, dijo Urrego.