Broncea tu cuerpo y al mismo tiempo pierde peso con Zero Xtreme –

Zero Xtreme | ¿Se aproximan tus vacaciones? ¿Quieres lucir un bronceado espectacular? ¿Eres de los que piensan que estar bronceado es sinónimo de belleza? Si eres de esas personas que le da importancia a su color de piel y se extiende ante el sol durante horas o se mete en una cabina de rayos UVA con frecuencia, deberías conocer los riesgos que supone esta actividad para tu salud.

Con la crema bronceadora – reductora que agrupa los productos de la marca Zero Xtreme, te permitirá tener un excelente bronceado sin maltratar la piel, obteniendo una reducción de tallas y medidas progresivas.

Contiene extracto de ají de algas marinas, hiedra cafeína, L carnitina, que se activan con la potencia del sol para lograr el efecto de reducción y un bronceado perfecto.

¿Sabes cómo debes aplicártela?

Se debe aplicar antes de la exposición al sol uniforme y moderadamente sobre la piel. Posteriormente, reaplicar con frecuencia, especialmente después de nadar y secarse con toalla.

Recomendaciones

  • Se puede usar para cámara bronceadora.
  • No se debe aplicar sobre la cara.
  • No combinar con ningún bloqueador, ni bronceador.

Los productos de la marca Zero Xtreme son 100% naturales, que actúan brindándole al cuerpo múltiples beneficios. No contienen sibutramina, no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones de uso. Éste y todos los productos dietarios que manejan son avalados y certificados por el Invima en Colombia.

Hoy, la prestigiosa marca cuenta con una línea de productos tales como suplemento dietario, gel reductor líquido (quemador de grasa), crema bronceadora; proteína y el té Detox.

Esta organización con sentido social trabaja por el cuidado de la salud con amor, por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo productos de calidad, competitivos y rentables que garantizan un desarrollo sostenible.

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.

Le puede interesar: Pierde peso con el gel reductor de Zero Xtreme

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here