Coaspharma una empresa comprometida con sus trabajadores y la salud de los colombianos

Laboratorios Coaspharma es una empresa que maneja activos incautados por el Estado colombiano y cuyo crecimiento desde el año 2009 ha reflejado cifras positivas de productividad.

Coaspharma es especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y cosméticos para el uso humano y veterinario.

Para Coaspharma lo más importante es el desarrollo y bienestar de sus trabajadores, pues la productividad de la empresa va directamente vinculada con el talento humano que allí se desempeña.

Este proyecto solidario se agrupa en una cooperativa que lleva por nombre Farmadisa, que agrupa beneficios en materia de educación, salud, alimentación y solidaridad; basados en estos valores, la empresa apuesta por brindar las herramientas necesarias para el bienestar del talento humano.

Laboratorios Coaspharma, pasó del 2009 de una plantilla de 670 trabajadores a tener al menos 850 empleados directos, cuyo talento ha permitido la expansión comercial de la empresa a más de 450 productos farmacéuticos y cosméticos.

coaspha

Una empresa comprometida con la salud de los colombianos y aún más con sus trabajadores que hacen posible que la compañía siga siendo pionera en este sector económico del país.

Esas políticas de inclusión y bienestar laboral, han permitido que sus trabajadores tengan:

  • Tengan mayor satisfacción laboral.
  • Mayor permanencia en la empresa
  • Más productividad
  • Mayor rentabilidad y por supuesto una lealtad absoluta con la empresa.

Gracias a su constante preocupación por brindarle a sus trabajadores una mejor calidad de vida, Laboratorios Coaspharma ha mantenido una tasa de deserción laboral en uno de los porcentajes más bajos comparada con cualquier otra empresa del sector en el país.

Coaspharma apunta a la constante retribución con sus trabajadores ofreciendo no sólo beneficios laborales competitivos, sino que ha adoptado una política de inclusión e inserción laboral, por encima de los estándares, ofreciéndoles a todo su talento humano – un segundo hogar-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here