¿Se retracta Daniel Quintero de promover una iniciativa extremo-feminista con yerbateras y aborteras?

Desde la Alcaldía de Medellín, en cabeza de su alcalde, Daniel Quintero, se venía promoviendo para el próximo 1 de septiembre un conversatorio que prometía la participación de un colectivo de mujeres que se proclamaban de postura extremo-feminista.

En la página oficial de “Medellín Joven” se promocionaba el foro que contaría con la participación de ponentes, en su totalidad del género femenino, que se autodenominaba: “Una conversación entre putas, brujas y yerbateras”. La presentación que representaba una muestra ostensible de rechazo contra el machismo, buscaba atraer la atención del público joven de la capital del departamento antioqueño.

“El machismo pa’ la hoguera” contaría con la participación de María Alejandra Gallego (afrofeminista), Estefanía Piñeros (yerbatera y abortera), Melissa Toro (directora Putamente Poderosas), Mari Luz López Henao (trabajadora sexual, escritora y mujer Putamente Poderosa), Analú Laferal (artista e investigadora independiente).

Sorpresivamente, luego de promover con bombos y platillos esta iniciativa a través de redes sociales, la publicidad que promocionaba el evento de yerbateras y aborteras, fue borrada de la página de forma repentina, lo que resulta apenas lógico a raíz de su lengua obsceno y desproporcionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here