Carlos Escobar es conocido mundialmente por trabajar contra el crimen

Carlos Escobar es un reconocido “hacker” internacional que se ha desempeñado por años en el desarrollo web, Big Data y Seguridad Informática en toda Latinoamérica.

Carlos Escobar es un ingeniero electrónico que trabajó durante varios años para la BMW en Charlotte – Estados Unidos, que se desempeñó durante casi una década de manera independiente vulnerando la seguridad informática de grandes empresas en ese país, al punto de lograr extraer más de 113 millones de números de tarjetas de crédito pertenecientes a clientes del “Bank of América” sin que la entidad se diera cuenta.

También, este reconocido hacker ha desarrollado labores diferentes gobiernos como el de Colombia, Venezuela, Argentina y Panamá, asesorado a Ministerios de Defensa y Fuerzas Militares en acciones de inteligencia, interceptaciones y demás.

Hoy, Escobar, brinda todo tipo de asesorías a empresas y entidades públicas en pro de evitar hackeos, robos de cuentas, interceptación de comunicaciones.

Por otra parte, ante la situación actual, Escobar señala que el 2020 es un desafío de fortaleza: “La pandemia del coronavirus ha puesto de rodillas a la economía global, los primeros afectados fueron las empresas privadas. Bajo el peso del confinamiento, muchos gigantes a nivel mundial se enfrentan el fracaso. Siete meses de pandemia crearon mucha deuda, y decenas de miles de empresas se declararon en quiebra. Si en el mundo compañías como Zara, Rolex, Chanel, Nike, AirBnb, o Starbucks se declararon en quiebra o cerraron miles de tiendas, la situación en Colombia no es diferente”, indicó.

Le puede interesar: La importancia de contar con un software de nómina en tu empresa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here