Opinión | Hostigamiento con mentiras dañan la reputación e imagen de presentadores de televisión

Las redes sociales han traído una gran cantidad de ventajas, donde personajes de la vida pública como famosos, políticos, modelos, así como presentadores de televisión, presumen sus logros y su día a día.

Sin embargo, hay quienes han tenido que enfrentar la parte más oscura de la red: el acoso. Tal es el caso de la presentadora Laura Acuña, que luego de 12 años, hay quienes le recuerdan el supuesto “escándalo” en una peluquería del reconocido estilista Norberto por no estar satisfecha del servicio que recibió por parte de una de las manicuristas del lugar.

El video fue publicado por el programa de Caracol ‘La Red’ y cientos de seguidores criticaron a la presentadora por su actitud y su forma de tratar a las otras personas.

Ante la polémica, la presentadora declaró que “todo se había tratado de un montaje” y que el video había sido “preparado para hacerle una broma al canal y ganarse una plata que estaban ofreciendo por un video de ella haciendo escándalo”.

Y es que al parecer este tema no quedó en el pasado y no fue olvidado por algunos seguidores de la presentadora.

Actualmente Acuña denuncia que nuevamente sacan a luz dicho video, y que cada cierto tiempo le mencionan el tema en diferentes redes sociales. Y se pregunta, ¿Quién está detrás de esto?

Cabe destacar que, en algunos casos la admiración puede llegar a convertirse en obsesión, hasta el punto de provocar que sus ídolos vivan con desconfianza e incertidumbre.

Hoy día el hostigamiento con mentiras hacía los famosos y presentadores de televisión se está volviendo un tema cada vez maléfico, ya que daña la reputación y la imagen de quienes día a día luchan por mantener su proyecto de vida del cual se sustentan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here