Fallo intencionado de software habría cambiado miles de votos de Trump a Biden en diferentes condados de Estados Unidos

Se descubrió que un “fallo” de software en Michigan había cambiado 6.000 votos de Donald Trump a Joe Biden.

La falla se descubrió cuando se revisaron manualmente los votos, revelando que el software cambió miles de ellos. Esto fue anunciado por la presidenta estatal del Partido Republicano, Laura Cox, quien declaró:

En el condado de Antrim, se contaron los votos de los demócratas que estaban destinados a los republicanos, provocando un cambio de 6.000 votos contra nuestros candidatos. El secretario del condado se adelantó y dijo que ‘el software de tabulación falló y causó un error de cálculo de la votación’. Desde entonces, ahora hemos descubierto que los 47 condados usaban el mismo software en la misma capacidad.

47 condados en Michigan usando el mismo software, lo que significa presuntamente que el voto en ese estado fue robado a Trump, y dejó a Estados Unidos sometido a un asalto de guerra cibernética en plenas elecciones presidenciales.

El mismo software de manipulación de votos se utilizó también en todos los estados de transición, incluidos Pensilvania, Georgia, Nevada, Michigan, Wisconsin, Arizona y Minesota.

Este programa se llama inquietantemente “Dominion”, impulsado por los proyectos “Project Hammer” y “Operation Scorecard”.

Como informamos anteriormente, el software Dominion intercepta las máquinas de votación y altera los votos para asegurar que Joe Biden siempre tenga aproximadamente un margen de victoria del 3%, independientemente de los votos originales.

Esta tecnología encubierta se llama Operation Scorecard, y fue construida por la CIA para robar subrepticiamente elecciones en países objetivo. Ahora, esa tecnología se está volviendo contra los Estados Unidos de América y está a punto de activarse el martes para robarle las elecciones a Biden, explica el invitado de Janda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here