Hallado con vida el sargento del Ejército Javier Ricardo Ayala

En la vereda Jerusalén, de Florencia, Caquetá, fue hallado con vida el sargento del Ejército Javier Ricardo Ayala Guarín.

Según informó el comando de la Novena Brigada del Ejército, de la cual hace parte el uniformado, el hombre había desaparecido desde el 9 de noviembre, mientras se encontraba en Neiva, Huila.

Una vez se tuvo conocimiento de su hallazgo, la Novena Brigada envió desde Huila una comisión para evaluar su estado de salud y apoyar las labores investigativas.

Tras el hallazgo del sargento, el uniformado “fue trasladado hacia una clínica de Florencia (Caquetá), donde según el primer dictamen médico, se encuentra estable y su recuperación es satisfactoria”, señaló la brigada mediante un comunicado de prensa.

La unidad militar indicó que se articuló con las autoridades competentes para apoyar las labores investigativas de cara a determinar las circunstancias en las que sucedieron los hechos y los posibles responsables.

Según algunas versiones, el uniformado habría sido hallado, amarrado y dentro de una tula, por un poblador de la zona que vio el costal moverse y decidió acercarse para verificar la situación.

Tomado de El Tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here