¡VA CON TODO! ‘La dama de hierro’ al llegar al Senado hará que capturen a Quintero por corrupción

En el Debate: Candidatos paisas al Senado, organizado por el Grupo de El Colombiano que se llevó a cabo este jueves, la candidata al Senado por el partido Cambio Radical, Claudia Carrasquilla, envió un fuerte mensaje a la comunidad antioqueña al afirmar que el actual alcalde de Medellín, debía ser capturado debido a los hechos de corrupción durante su gestión.

Al ser consultada acerca de su prioridad en caso de ser elegida como senadora, la candidata Carrasquilla respondió: “Librar a Medellín de Daniel Quintero y exigirle a la Fiscalía que le libre la orden de captura porque él es el mayor corrupto”.

Además, afirmó que Quintero en temas de contratación ha vulnerado todos los delitos que se mencionan en el capítulo de delitos contra la administración pública y nunca se ha hecho nada.

El alcalde Daniel Quintero se ha visto envuelto durante toda su administración en una serie de denuncias por actos de corrupción en las contrataciones hechas bajo su gestión, entre otras irregularidades, por lo que siempre ha estado en la lupa de los medios de comunicación locales y nacionales.

La candidata al Senado por el partido Cambio Radical, terminó así su respuesta: “impulsar que a Daniel Quintero lo capturen y que la Fiscalía en verdad adelante las investigaciones que hay que hacer, ustedes acá a través de El Colombiano, todos los medios de comunicación siempre han hablado de los temas de contratación y la corrupción que ha existido en sus temas de contratación, entonces hay que capturarlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here