Caquetá recibió botes fluviales gracias a Fuerza Aérea Colombiana

Gracias a las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana, se transportaron dos Botes de Apoyo Fluvial (BAF), los cuales serán utilizados para reforzar la seguridad en el suroriente del país; de este modo, la Fuerza Pública articula sus esfuerzos para garantizar la seguridad de los colombianos.

Con el propósito de contribuir a la seguridad de Caquetá y Putumayo, su Fuerza Aérea desde el Comando Aéreo de Combate N. 6, dispuso de sus capacidades, así como el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) de sus aeronaves para transportar dos Botes de Apoyo Fluvial, destinados al Batallón Fluvial de Infantería de Marina N.33, ubicado en Solano, municipio de Caquetá.

Desde de Cartagena, hasta Caquetá el avión Hércules C-130 llegó con estos elementos los cuales servirán para reforzar la seguridad fluvial en el suroriente del país; así, los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea se dispusieron a trabajar en equipo con el fin de maniobrar los botes al embarcar y desembarcar de la aeronave, con la finalidad de transportarlos sin ningún contratiempo.

De este modo, su Fuerza Aérea demuestra las capacidades de sus aeronaves, con el fin de trabajar de manera conjunta brindando y garantizando seguridad, tranquilidad y orden a estos departamentos y a sus habitantes; así mismo, con estos esfuerzos como Fuerza Pública se aporta al desarrollo de las capacidades de las demás fuerzas militares trayendo beneficios para el país.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here