Fue renovada estación de policía en corregimiento del nordeste de Antioquia

Terminaron las obras de adecuación general de la estación de Policía La Cruzada, ubicada en el municipio de Remedios en Antioquia. El proyecto hace parte de la iniciativa Salud, Bienestar y Protección a la Cultura, con la que Gran Colombia Gold busca generar mayor seguridad en las comunidades donde opera, a través de alianzas con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en las regiones, en este caso con la Policía Nacional.

Dentro de las obras ejecutadas se encuentran la demolición de estructuras, construcción de baños y alojamiento, impermeabilización de zonas y puesta a punto de muros internos, fachadas y cielos rasos. Asimismo, el suministro e instalación del mobiliario para la oficina y el alojamiento, aparatos sanitarios, iluminación tipo led, equipos de aire acondicionado y un tanque de almacenamiento de agua. Adicionalmente también se hizo mantenimiento del sistema séptico con el que cuenta la edificación.

“Quiero agradecer a la empresa Gran Colombia Gold por su colaboración y por su interés en el bienestar de nuestros uniformados. Con estas mejoras en nuestra estación prestaremos un mejor servicio en Remedios y Segovia”. Señaló Óscar Vásquez Castillo, Comandante del tercer distrito de Policía de Segovia

“Reconocemos el papel fundamental de la Policía Nacional en el mantenimiento de la sana convivencia y el orden en el nordeste antioqueño. Con la ejecución de estas obras, buscamos que la institución fortalezca sus instalaciones locativas, lo que conlleva al mejoramiento de las condiciones de seguridad de la región”. Precisó Serafino Iacono, Executive Chairman de GCM Mining.

Fuente: Area Cucuta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here