Mar Mejía de la mano de Bull Nene, enciende la música colombiana con nuevo sencillo

Un mar de emociones y sensaciones, es lo que produce la música de Mar Mejía, quien de la mano del reconocido productor y compositor, René Cano, Bull Nene, la está rompiendo.

La intérprete de ‘Money’, el primer lanzamiento de la disquera God Willing de Bull Nene, lanza un nuevo sencillo titulado: ‘Así somos’, en honor a la comunidad LGBT que este martes 28 de junio celebró el Día Internacional del Orgullo.

Con una potente mezcla de géneros urbanos, nuevamente Mar y Bull Nene, sorprenden a los colombianos al tocar temas que merecen ser respetados por la sociedad, ya que es de recordar que ‘Money’ habla del empoderamiento femenino, mientras que ‘Así somos’, muestra la metamorfosis de un hombre al reconocer su verdadera sexualidad, pero en silencio.

Vea el video oficial de ‘Así somos’

La pluma de Bull Nene entre grandes artistas

René Cano, mejor conocido en el mundo musical como Bull Nene, tiene una amplia trayectoria como productor y compositor de grandes éxitos, tras haber tenido una importante participación con artistas como J Balvin, Shakira, Juanes, Maluma, entre otros, hecho que lo posicionan como una de las mentes maestras de la música colombiana de talla internacional.

Por ello, para él este 2022 arrancó con la creación de God Willing, disquera que la está rompiendo con nuevas estrellas como Mar Mejía y demás artistas que confían su experiencia y creatividad.

Le puede interesar, Las mujeres caqueteñas producen café de calidad

Paseando un poco en sus inicios, con “Yo te lo dije”, tema interpretado por J Balvin y que tomó rápidamente posición en listas como Hot Latin Songs y Latin Pop Songs de Billboard, Bull Nene despegó hacía el éxito.

Este joven músico junto a su equipo, ha logrado resaltar en el competitivo mundo musical y fue así como también obtuvieron el primer Grammy Latino a “Mejor Canción Urbana” con ‘Ay vamos’, banda sonora de la famosa saga de ‘Rápido y Furioso’.

Bull Nene

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here