En San Vicente del Caguán, Ejercito abatió a ocho posibles disidentes

En una operación del Ejército en zona rural de San Vicente del Caguán (Caquetá) habrían sido dados de baja ocho posibles miembros de las disidencias del frente primero de las Farc.

“Atención: En el transcurso de la madrugada de hoy nuestra Fuerza Pública ha desarrollado operaciones en contra del Frente Primero de las disidencias de las Farc en Caquetá y Guaviare”, reveló el ministro de la Defensa, Diego Molano.

De manera preliminar se sabe que las operaciones iniciaron en la madrugada de este sábado 9 de julio y que se extendieron por cerca de 14 horas. En el lugar habrían sido dados de baja cuatro hombres y cuatro mujeres –cuyos cuerpos fueron llevados hasta Medicina Legal para que proceda con su identificación–.

Del operativo se conoció que inicialmente fue un bombardeo y posterior a él ingresaron hombres del Ejército por tierra.

El grupo afectado con la operación militar sería las disidencias del frente primero de las Farc. En el ejercicio también se incautaron dos fusiles, seis pistolas, granadas y proveedores. Se espera que una vez se identifiquen los cuerpos, el MinDefensa entregue más detalles sobre el operativo.

FUENTE EL COLOMBIANO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here