Néstor Daniel García Colorado, pide comprensión para el senador Alex Flores.

Luego del escándalo protagonizado por el senador Alex Flores, en el que insultó a miembros de la Policía Nacional, el abogado Néstor Daniel García Colorado, ha pedido comprensión en una publicación en sus redes sociales.

Alex Flores, agredió en Cartagena a un policía tras intentar meter en un hotel a una mujer sin registrarla. Enfrenta 5 casos en la Procuraduría y otro en la Corte.

A las 4:00 de la mañana, borracho e intentando ingresar a una acompañante a su habitación de un hotel en Cartagena, el senador quinterista Álex Flórez quedó grabado en un video en el que se ve agrediendo a un policía e insultando a varios de los trabajadores del lugar. Protagonizó un bochornoso escándalo.

El alboroto le costó al senador del Pacto Histórico no solo el repudio de sus críticos e incluso de varios de sus allegados políticos, sino que lo dejó con tres expedientes que podrían derivar en sanciones legales por su comportamiento contra varios civiles y un miembro de la Policía.

Sin embargo, el senador admitió tener problemas con la bebida, es por eso que, Néstor Daniel García Colorado, pide una segunda oportunidad para el joven congresista y así lo hizo saber a través de sus redes sociales, dejando claro que no lo conoce, pero cree firmemente en que puede superar esa difícil situación y salir adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here