VICTORY, la canción de Mar Mejía que promete ser un éxito en todas las plataformas

Mar Mejía, la cantante paisa y revelación del año en el país escogió el 15 de septiembre como la fecha indicada para hacer el gran lanzamiento de su más reciente sencillo: VICTORY resultado de un arduo trabajo con el sello discográfico God Willing Records.

El evento tuvo lugar en el Teatro Victoria a las 8:00 PM y posteriormente el lanzamiento continuó en Super 8 a las 11:00 PM, evento al que invitó a todos sus fans para disfrutar del lanzamiento oficial de Victory.

Mar Mejía ya lanzó 3 sencillos de su primer trabajo discográfico los cuales ya se encuentran en las plataformas digitales, «el primero se llama ‘Money’, el segundo ‘Nascar’ y tercero, ‘Así somos’. Los dos primeros son más pop y el tercero tiene un poquito de dembow, pero sigue siendo alternativo porque también tiene un hook en inglés. Urbano, pero diferente», afirmó la cantante.

La canción Victory está disponible en todas las plataformas desde este viernes 16 de septiembre, Victory ya logró colarse entre los favoritos de los usuarios de Spotify destacándose entre las Novedades de la plataforma de música vía streaming.

La cantante paisa, quien trabaja con muchos productores de la ciudad de Medellín, como Casta, Sammy, Obregón, Noise Up, Bull Nene, entre otros, afirmó que «uno cree que es muy fácil, pero en realidad son un montón de cosas alrededor de una canción, de un lanzamiento o de un video. Es como decimos en el equipo: es mejor demorarnos un poquito más pero que todo salga bien».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here