Presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda la Esperanza habría sido raptada

En las últimas horas, las autoridades en el departamento del Caquetá confirmaron el hecho registrado en zona rural de Solano, donde en medio de una situación confusa, al parecer un hombre en aparente estado de embriaguez llegó hasta el lugar de residencia de la señora Lina Pérez, la intimidó con un arma de fuego, haciéndose pasar por integrante de las disidencias de las FARC, le exigió 30 millones de pesos.

Al no acceder a sus pretensiones, el sujeto decide mediante amenaza llevársela consigo con rumbo desconocido; posteriormente es ubicada por la misma comunidad a dos kilómetros de su residencia, e informan inmediatamente a la Policía sobre lo sucedido.

Al conocer este hecho, las autoridades se desplazaron hasta el lugar vía aérea, con el fin de establecer y esclarecer los móviles del caso.

De lo sucedido, se logró establecer que la víctima del hecho; Lina Pérez es presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda la Esperanza, y esposa de Pablo Perdomo concejal de este municipio.

Luego de ser encontrada por la Policía fue trasladada vía aérea a la ciudad de Florencia donde fue sometida a valoración médica y de esta forma establecer su estado de salud.

“Invitamos a la ciudadanía a brindar información a la línea de emergencia 123 que permita dar con el paradero del presunto delincuente autor de lo ocurrido”, indicaron las autoridades a través de comunicado de prensa

FUENTE CARACOL.COM.CO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here